brujeria de amor para tontos

Oshun es fundamental en los amarres de amor, para hechizar a un hombre se agarran las patas de la gallina que se le haya sacrificado a Oshun, se colocan en cruz con el nombre de la persona que se desea atraer, se amarran con una cinta roja y otra cinta amarilla por fuera dándole cuenta a Oshun y se le dice: “te bautizo para que me traigas dominado y rendido a mis pies al okuni (hombre) fulano de tal” a posteriori se clava en el lado que indique Oshun.

Una momento que esté muy aceptablemente envuelta vas proceder a encender la vela y la vas colocar al ala de la prenda íntima y con voz clara y esforzado vas a proponer las siguientes palabras tres veces:

Los amarres con ropa interior son muy fuertes y efectivos solo se debe hacer todo al pie de la giro y verás los resultados que tendrás:

Debes seguir y ejecutar todos los pasos indicados por el hechizo que has seleccionado. Debes realizarlos como el hechizo dice e indica, de lo contrario cualquier cambio puede afectar a todo.

Almacenar las dos fotos en tu cartera o en un bolsillo, al hacerlo pegar las fotos con una cinta adhesiva.

Los hechizos amorosos hacen posible que esa persona de la que te separaste, regrese una vez más y continúe a tu ala. Aunque lo veas complicado, todo es posible con ayuda de los amarres de amor.

En definitiva, los amarres de amor son una técnica que podría ser muy eficaz a la hora de intentar recuperar a una pareja, siempre y cuando exista amor cierto entre las dos personas, y sea realizada Aprenda más aquí por un profesional con una larga trayectoria, como es el caso de Alicia Collado, un servicio avezado de lo mejor valorado en amarres de amor en todo el mundo.

Asegúrate de que te realizan un Descomposición sin cargo de tu situación antes de contratar con ningún vidente, esto es un paso importante a seguir, no obstante que en muchas ocasiones si no se trata de profesionales esotéricos de verdad puede que quieran cobrarte por un servicio que luego no se va a realizar.

Otro asunto para resaltar es que la respuesta a cada consulta las da ella misma, aunque que no cuenta con un equipo de personas que atienden a sus clientes.

Los amarres de amor no son exclusivos para las mujeres. Hay muchos hombres que necesitan una opción para obtener la vida amorosa por la que tanto han luchado.

En el interior de las piedras utilizadas podemos conservarse a destacar las conocidas piedras preciosas, las semipreciosas y las gemas

Una vez que termines con las palabras vas proceder a colocar las dos velas de color naranja al flanco de la vela pareja y la vas encender todas respectivamente, luego vas a proceder a tomar la prenda de ropa de esa persona y la vas a extender al frente de las velas y las añadir 7 gotas del unto esencial de canela, vas a doblar esa prenda de ropa en 3 partes y luego la vas atar o amarrar con el lazo, abertura debes hacerle 7 nudo y mientras vas haciendo cada individualidad debes ir repitiendo las siguientes palabras al momento que lo haces: Con estos nudos te ato a mí, te unidad para siempre y de ningún modo nos separaremos». Repítelo 7 veces.

Coge los pétalos de rosa y tíralos en el agua del plato, para que de la impresión de ser un charca de rosas improvisado.

En unCOMO te vamos a enseñar algunos rituales efectivos para hacer que esa persona piense en ti y solo tenga Luceros para ti.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *